Servicios
Mudanzas internacionales
Mudanzas nacionales
Asociaciones
IAM

Acerca de

No hay información disponible sobre esta empresa de mudanzas.

Sirelo pregunta...

¿Qué hace destacar a tu empresa?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.

¿Cuál es tu póliza de seguro? ¿Cómo lidias con artículos dañados?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.

¿Cuál es el mejor consejo que le darías a un cliente?

Esta empresa de mudanzas aún no ha respondido a esta pregunta.
¿Te has mudado con esta empresa?
Nos encantaría saber tu experiencia

Valoraciones

 en Google
Usualmente no dejo comentarios en Google, pero el trabajo de intercontinental movings fue excepcional. Me transportaron toda la mudanza sin que se rompiera nada, de Colombia a USA, el container paso por todos los medios: terrestre, por agua, por tren. Super recomendado. Daniel fue una persona clave para sentirnos en todo momento tranquilos de que todo iba en buen camino, muchas gracias por todo Daniel!!
 en Google
Hace poco tuvimos que mudarnos a NY y quedé gratamente sorprendida con el servicio de Intercontinental Movings que hizo que algo tan estresante como una mudanza fuera algo muy sencillo, su equipo profesional empacaron todo en mi casa teniendo cuidado con cada objeto y todo me llegó en perfecto estado y rapidísimo, muy recomendado sus servicios!
 en Google
Excelente servicio de mudanzas internacionales felicidades en su aniversario muchos éxitos cordial saludo Omar Maldonado Conaltra S.a Director logístico
 en Google
Excelente servicio!!!! Lo super recomiendo, desde empaque hasta el destino (panama) fue todo excelente. Gracias a daniel quien fue la persona encargada todo fluyo muy bien!
 en Google
Excelente empresa, presta su servicio y atención de la mejor manera, el personal es muy puntual y permanecen bien presentados, mis muebles empacados perfectamente, no llego ningún elemento en mal estado. Recomiendo cien por ciento a esta empresa a todo aquel que requiera un servicio de mudanza internacional👏👏🚚✈️🛳️.
 en Google
La experiencia con esta empresa fue excelente de principio a fin. Desde la primera vez qué les contacté, el asesor asignado (Daniel) fue muy atento y siempre dispuesto a resolver todas mis dudas. El personal que realizó el empacado de mis cosas también fue muy bueno. Daniel me acompañó en todo el proceso, y cuando se presentaron algunos imprevistos por trámites que dependen de las autoridades aduaneras, enseguida buscó soluciones alternativas, me mantuvo al tanto de la situación y me ofreció varias opciones y las recomendaciones de la empresa considerando su experiencia. Mi mudanza fue de Colombia a Suiza y todo llegó en perfecto estado, el tiempo total fue menos de un mes y la entrega se realizó también sin contratiempos.
También decidí elegir esta empresa porque pedí varias cotizaciones y está fue la mejor opción en términos de volumen y costo.
Cuentan con agentes aduaneros de confianza en los países de destino (en mi casi Suiza) que también son muy diligentes en el proceso, te mantienen al tanto de todo al tiempo que Intercontinental sigue haciendo seguimiento directo y se asegura que todo esté en orden. Muchas gracias de nuevo y mi reconocimiento a Daniel y a su equipo por el excelente trabajo!Leer más
 en Google
Muy buen servicio, súper atentos y profesionales. Muy cuidadosos para empacar todo de manera que llegara en perfectas condiciones. Fueron puntuales tanto en Colombia como en Alemania. Estuvieron pendientes de todo el proceso. A 4 semanas de mi llegada a Alemania, llegaron mis cosas a mi nuevo hogar. Mis cuadros llegaron perfectos 😀
 en Google
My experience with Intercontinental Movings was awesome! I was worried since moving is always a hassle, however these guys exceeded my expectations; they handled everything professionally and with extreme care. Everything arrived on time and in perfect condition.

Totally recommended!
 en Google
I loved my moving experience with Intercontinental movings, a professional team, dedicated to attention to detail, I didn't have to worry about any damage to my things. Highly recommended!

Me encantó la experiencia de mudanza con Intercontinental movings, un equipo profesional, dedicados a la atención del detalle, no tuve que preocuparme porque mis cosas sufrieran algún daño. Súper recomendados!

¿Quieres mudarte con esta empresa?

¡Solicita un presupuesto hoy! Es rápido, fácil y, lo mejor de todo, ¡gratis! Compara con hasta 4 empresas de mudanzas.

Fuentes de las valoraciones

Sirelo
0.0
0

Otras empresas de mudanzas en Bogotá

9.1
11

Pack & Go

Bogotá
Ver empresa de mudanzas
7.0
4

Cicon Internacional

Bogotá
Ver empresa de mudanzas
7.8
1

J.B. Logistic

Bogotá
Ver empresa de mudanzas