Services
International removals
National moving
Associations
IAM

About

There's no information available about this removal company.

Sirelo asks...

What makes your company stand out?

This moving company has not yet answered this question.

What is your insurance policy? How do you deal with damaged items?

This moving company has not yet answered this question.

What is the best advice you would give to customers?

This moving company has not yet answered this question.
Have you moved with this company?
We'd love to hear about your experience.

Reviews

 on Google
Excelente servicio. Necesité enviar una silla antigua y delicada desde Bogotá al exterior y la silla llegó en perfecta condición, a tiempo y con un costo razonable. Ellos recogieron la silla, la empacaron con varias capas protectoras y un guacal hecho a medidas, y coordinaron el trasporte internacional. Pude rastrear el sitio de la silla hasta su destino. La comunicación con el Sr. Daniel fue clara, y la forma de pago fue fácil. Sin duda escogería este servicio a futuro y lo recomendaría a amigos y familia.
 on Google
Excelente servicio. Envié una siga colonial desde Bigota a Usa, puerta a puerta. Llego pronto, perfecta, muy bien cuidada. Recomiendo ampliamente esta empresa .Daniel se porto muy bien. .
 on Google
Usualmente no dejo comentarios en Google, pero el trabajo de intercontinental movings fue excepcional. Me transportaron toda la mudanza sin que se rompiera nada, de Colombia a USA, el container paso por todos los medios: terrestre, por agua, por tren. Super recomendado. Daniel fue una persona clave para sentirnos en todo momento tranquilos de que todo iba en buen camino, muchas gracias por todo Daniel!!
 on Google
Hace poco tuvimos que mudarnos a NY y quedé gratamente sorprendida con el servicio de Intercontinental Movings que hizo que algo tan estresante como una mudanza fuera algo muy sencillo, su equipo profesional empacaron todo en mi casa teniendo cuidado con cada objeto y todo me llegó en perfecto estado y rapidísimo, muy recomendado sus servicios!
 on Google
Excelente servicio de mudanzas internacionales felicidades en su aniversario muchos éxitos cordial saludo Omar Maldonado Conaltra S.a Director logístico
 on Google
Excelente servicio!!!! Lo super recomiendo, desde empaque hasta el destino (panama) fue todo excelente. Gracias a daniel quien fue la persona encargada todo fluyo muy bien!
 on Google
Excelente empresa, presta su servicio y atención de la mejor manera, el personal es muy puntual y permanecen bien presentados, mis muebles empacados perfectamente, no llego ningún elemento en mal estado. Recomiendo cien por ciento a esta empresa a todo aquel que requiera un servicio de mudanza internacional👏👏🚚✈️🛳️.
 on Google
La experiencia con esta empresa fue excelente de principio a fin. Desde la primera vez qué les contacté, el asesor asignado (Daniel) fue muy atento y siempre dispuesto a resolver todas mis dudas. El personal que realizó el empacado de mis cosas también fue muy bueno. Daniel me acompañó en todo el proceso, y cuando se presentaron algunos imprevistos por trámites que dependen de las autoridades aduaneras, enseguida buscó soluciones alternativas, me mantuvo al tanto de la situación y me ofreció varias opciones y las recomendaciones de la empresa considerando su experiencia. Mi mudanza fue de Colombia a Suiza y todo llegó en perfecto estado, el tiempo total fue menos de un mes y la entrega se realizó también sin contratiempos.
También decidí elegir esta empresa porque pedí varias cotizaciones y está fue la mejor opción en términos de volumen y costo.
Cuentan con agentes aduaneros de confianza en los países de destino (en mi casi Suiza) que también son muy diligentes en el proceso, te mantienen al tanto de todo al tiempo que Intercontinental sigue haciendo seguimiento directo y se asegura que todo esté en orden. Muchas gracias de nuevo y mi reconocimiento a Daniel y a su equipo por el excelente trabajo!Read more
 on Google
Muy buen servicio, súper atentos y profesionales. Muy cuidadosos para empacar todo de manera que llegara en perfectas condiciones. Fueron puntuales tanto en Colombia como en Alemania. Estuvieron pendientes de todo el proceso. A 4 semanas de mi llegada a Alemania, llegaron mis cosas a mi nuevo hogar. Mis cuadros llegaron perfectos 😀
 on Google
My experience with Intercontinental Movings was awesome! I was worried since moving is always a hassle, however these guys exceeded my expectations; they handled everything professionally and with extreme care. Everything arrived on time and in perfect condition.

Totally recommended!
 on Google
I loved my moving experience with Intercontinental movings, a professional team, dedicated to attention to detail, I didn't have to worry about any damage to my things. Highly recommended!

Me encantó la experiencia de mudanza con Intercontinental movings, un equipo profesional, dedicados a la atención del detalle, no tuve que preocuparme porque mis cosas sufrieran algún daño. Súper recomendados!

Want to move with this company?

Request a quote today! It’s quick, easy, and best of all, free! Compare with up to 4 other movers today.

Review Sources

Sirelo
0.0
0

Other removal companies in Bogotá

9.1
11

Pack & Go

Bogotá
View removal company
7.0
4

Cicon Internacional

Bogotá
View removal company
7.8
1

J.B. Logistic

Bogotá
View removal company